El Hockey en patines del Barça alcanzó este fin de semana, el trofeo número 134, luego de imponerse 2-3, frente al Deportivo Liceo, en la Final de la Supercopa de España disputada en Reus.

Como no podía ser de otra manera, las disciplinas blaugranas estuvieron plagadas de remontadas memorables, muchas emociones y sentimientos encontrados, hasta los últimos compases de los encuentros. En un electrizante y electrificante compromiso, los dirigidos por Edu Castro, mantuvieron a los Culers mordiéndose las uñas y expectantes hasta el segundo final, en un frenético partido, que consagró al Hockey en patines, con la tan esperada 13ª Supercopa de España, donde un Pau Bargalló inspirado, brilló con su propia luz.

Ya con el título en las arcas catalanas, Sergi Panadero fue el encargado de levantar su título número 65 desde que hace vida en el Club, convirtiéndose en uno de los jugadores más laureados. Mientras que, el entrenador, Edu Castro, conquistó el vigésimo galardón, sumando: cinco Ok Ligas, cuatro Copas del Rey, una Liga Europea, Una Continental, una Intercontinental, cuatro Ligas Catalanas y cuatro Supercopas de España, convirtiéndose así, en el tercer entrenador más condecorado de la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *