El que hasta ahora era el director deportivo del fútbol femenino, abandona la institución a causa de una reorganización del área. El club lo ha hecho oficial esta mañana.

Hoy se anunció, de forma oficial, la salida de Markel Zubizarreta, quien se venía desempeñando como director deportivo del equipo femenino y quien tenía contrato hasta el 30 de junio del 2024. En el comunicado emitido por el club, se le expresa agradecimiento por los servicios prestados y el tiempo dedicado que conllevó al éxito de las últimas temporadas.

En un discurso de agradecimiento hacia Zubizarreta, el club destacó que su labor fue fundamental para lograr construir un equipo referente y modelo en Europa. Se agregó además, que desde su llegada en 2015, la institución se ha visto enriquecida con su experiencia y trabajo constante para asumir las riendas del equipo femenino.

Durante su estancia en el club y máximo responsable del área, el equipo femenino logró 4 Ligas, 2 Ligas de Campeones, 4 Copas de la Reina, 3 Supercopas y 3 Supercopas de Catalunya, dejando un total de 16 títulos conseguidos. Este anuncio es producto de una reestructuración de toda el área, en busca de seguir creciendo y mejorando como equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *