En la previa del duelo que enfrentará al Barça contra el Betis, el entrenador del primer equipo, Xavi Hernández, repasó la actualidad de la entidad catalana en la rueda de prensa, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva.

Xavi, dejó perlas muy interesantes y otras que desataron las risas en pleno salón, por su honestidad y sencillez para responder a cada pregunta.

Con respecto al próximo rival de Liga, el Betis, recalcó que “es un señor equipo”, mientras que de la nueva joya de la Masía, Lamine Yamal, explicó que, “le trataremos cómo a uno más”, justo antes de provocar las risas en todo el auditorio porque hace unos meses “le caían castañas” y ahora está entre los nominados al “The Best”. Todo un personaje, el egarense, sin lugar a dudas.

Afirmaba también, su “tristeza” por no saber aprovechar y disfrutar “el mejor momento de la historia del fútbol español femenino”. En cuanto a su renovación, afirmó que quiere renovar solo un año, al considerar que “es la mejor fórmula para todas las partes”, mientras se congratulaba, pues el anuncio pronto se hará oficial.

Asimismo, marcó la diferencia entre entrenar al Manchester City y al Fc Barcelona porque, según el míster, “aquí no se tiene tanta paciencia”, ya que “vosotros me habeis dicho que esto va de ganar”. Para rematar, recordó que, “ganar es consecuencia del estilo”, en un equipo que, según las palabras del entrenador, “es una trasatlántico”. ¡Más claro, imposible!

Ya en clave Betis, destacó el momento de forma de jugadores como Isco, Ayoze y sacaba pecho por como viene jugando el “tiburón” Ferran Torres, poniéndole de ejemplo “al voltear él solo, la tortilla”. Sin duda que, nos espera un apasionante duelo en esta quinta jornada, en la que Xavi hará rotaciones, pensando también en el debut de la Liga de Campeones del martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *