El Barça de fútbol sala continúa su paso arrollador en la liga, tras derrotar este viernes al Industrias de Coloma (3-4), en una nueva edición del derbi catalán, disputado en Santa Coloma.

Los goles de Pito y Adolfo Fernández, ambos con doblete, permitieron al Barcelona alcanzar su novena victoria en 11 jornadas y llegar a 28 puntos, manteniendo así el contundente liderato de la Primera División de Fútbol Sala y aventajando por nueve puntos al segundo lugar, el Jimbee Cartagena, que cedió dos puntos, tras empatar este viernes ante el Inter FS.

Los primeros compases encontraron una buena jugada del Barcelona, que culminó con un disparo de Antonio Pérez al travesaño con 0-0 en el marcador. Sin embargo, el Santa Coloma se adelantó poco después, sorprendiendo a Dídac en la salida, tras un taconazo que descolocó al portero y a la defensa azulgrana.

El Barcelona encontró el empate, luego de una fugaz jugada en el sector izquierdo que culminó con un sprint y una potente definición a raz de piso, por parte de Jean Pierre Guisel Costa, “Pito”.

Posteriormente, el Industrias de Coloma se pudo adelantar en el marcador, pero una mano salvadora de Dídac y el poste, salvaron la caída del arco culé.

Con 1-1 en el marcador, el Barça tejió una gran ocasión en la izquierda, a través de una combinación entre Matheus Rodrigues y Mamadou Touré, que culminó con un gran desdoblamiento por parte del francés, quien envió una excelente diagonal para la definición de Pito, el cual anotaba el segundo de la noche y el 1-2 parcial.

Sin embargo, el Industrias Coloma hizo pesar la localía, ya que anotó dos goles en tres minutos a través de Khalid y Povill.

Con el 3-2 en el marcador, el Barça lo siguió intentando y tuvo el empate, gracias a las ocasiones que no transformaron Dyego, Adolfo y Pito.

Pero, Adolfo se reivindicaría de cara al gol en los minutos finales con un doblete, que srivió para remontar el partido: primero con un golazo, luego de conectar el balón con el borde interno y ajustar el disparo al segundo poste, sumando una asistencia para Dyego.

Posteriormente, Adolfito lograría su doblete, a falta de dos segundos por jugar, definiendo a portería vacía desde la media cancha para el delirio azulgrana y sellar el 3-4 definitivo.

De esta manera, el equipo de Jesús Velasco mantiene el liderato de la Primera División de Fútbol Sala, con nueve victorias, una derrota y un empate en los primeros 11 partidos.

El conjunto balugrana regresa al Palau este martes 14 de noviembre, cuando reciba a Quesos El Hidalgo Manzanares, antes de visitar al Real Betis Futsal, el próximo sábado 18 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *