El Barça es el Club con mayor cantidad de seguidores en Redes Sociales en todo el mundo, con más de 400 millones de Culers y totalizó 1.400 millones de interacciones.

Dentro del marco del desembarco que está haciendo el Barça en el mundo digital, Joan Laporta explicó el desarrollo de la plataforma “Barça Games”.

Enmarcada dentro de la apuesta corporativa que hace el Club por las Nuevas Tecnologías, se divulgó la nueva herramienta digital y se puntualizó que su entrada en escena, será en abril del próximo año. La iniciativa, se produce luego de llegar a un acuerdo comercial, que vincula al FC Barcelona, Mas Ros Media y FIReSPortS, con el fin de captar a nuevos y múltiples consumidores, mediante la interacción entre seguidores Culers, oir musica, comprar merchandising, comprar entradas para eventos, compaginar los videojuegos con el deporte tradicional, entre otros aspectos.

Además, el plan vanguardista y pionero para un equipo de fútbol, contará con una Masia Virtual en la que se formarán a los gamers, se impulsará el streaming y las Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *