Celebración en Cartagena

El Fútbol Club Barcelona de fútbol sala consiguió una victoria agónica en casa del Jimbee Cartagena, que le permite consolidarse en el primer lugar de la tabla, sacando tres puntos más de ventaja sobre el segundo clasificado, que era precisamente el rival del día de hoy.

Los de Jesús Velasco se adelantaron en el marcador apenas al minuto 2 de partido, gracias a un gol de Sergio González. Los locales aprovecharon el factor cancha y se fueron encima, buscando el tanto del empate, mismo que consiguieron gracias a Jesús al minuto 16.

Con el empate en el marcador terminó el primer tiempo. Sin embargo, apenas a los seis minutos de reanudado el compromiso, el Barcelona debió sustituir a Sergio González, por problemas musculares en su pierna derecha.

Al minuto 31, Tomaz adelantaría a los locales gracias al rebote dejado por el portero Dídac. Pero la alegría de los de casa duraría muy poco, ya que inmediatamente, Pito empataría el encuentro, tras una jugada individual.

Un minuto después del empate, el portero local le atajaría un doble penalti a Catela. Pero, sería este mismo quien, faltando dos minutos para el final del encuentro, anotaría el tanto de la victoria Blaugrana, justamente en otro doble penalti.

Esta victoria agónica le permite a los dirigidos por Jesús Velasco mantenerse en el primer lugar y extender su ventaja de cuatro a siete puntos sobre Jimbee Cartagena y Xota, aunque estos últimos tienen un encuentro menos disputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *