El Barça gana un complicado partido frente al Voltregà, luego de remontar un 3-0 como visitante.

En la segunda jornada de la OK Liga, los blaugranas mantienen el invicto y alcanzaron su primer triunfo a domicilio. Con goles de João Rodrigues, Marc Grau (en dos oportunidades cada uno) y Pau Bargalló, dieron la vuelta al marcador, luego de una segunda mitad descomunal.

El equipo debutante de la competición, hacía saltar todas las alarmas de los Campeones, ya que en tan solo 7 minutos, anotaban tres tantos. Al minuto 12, Eric Vargas inauguraba el marcador. Un minuto después, Álex Rodríguez colocaba el 2-0 para los locales. El tercer tanto, sería cortesía de Gerard Teixidósolo, al minuto 18 y parecía que ponía distancias definitivas.

Pero, como no podía ser de otra manera, los dirigidos por Edu Castro consiguieron la remontada. Antes de finalizar el primer período, Marc Grau conseguía el primero de sus tantos y descontaba el marcador al minuto 19.

Con el 3-1 en la pizarra, inició la segunda mitad y comenzaba a fraguarse la épica victoria. Primero, Pau Bargalló acercó al Barça con un tanto al minuto 32. Mientras que al 34, Marc Grau lograba su segunda anotación y empataba el partido, haciendo explotar el banquillo visitante.

Con la igualdad consumada, se erigió la figura de João Rodrigues, quien con con penalti y un disparo desde fuera del área, logró un doblete en tan solo un minuto y le dio la victoria al Barça, no sin antes sufrir en los minutos finales, puesto que Álex Rodríguez, marcaba de penalti el 4-5 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *