El tecnológico catalán sería el sustituto de Telefónica, como proveedor para los servicios del club y sus entidades asociadas. Luego de 8 años, el acuerdo con Telefónica llegaría a su fin.

A falta de comunicado oficial por parte del club, Parlem Telecom sería el nuevo proveedor tecnológico del Fútbol Club Barcelona. Dentro del acuerdo, según explicó el Diario ARA, la empresa catalana proveerá los servicios de comunicación, (lo que incluye telefonía en voz y datos para navegación con tecnología 5G).

El mencionado acuerdo obedecería a la iniciativa de establecer convenios con proveedores catalanes, de hecho, la compañía ya mantiene acuerdos con el Girona Futbol Club, además de otras entidades deportivas del condado, así como patrocinios estratégicos.

Ante esta nueva alianza, se entiende que el club no habría renovada el acuerdo que tenía con Telefónica, quien durante los últimos ocho años había sido la empresa responsable de explotar los derechos de TV del club (Barça TV).

Con estos cambios, la directiva estaría enviando un mensaje claro y directo de querer reforzar lazos con instituciones y empresas de Catalunya para el desarrollo, así como el crecimiento unido. No se pueden precisar las cantidades oficiales del acuerdo aún, puesto que no hay información oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *