El FC Barcelona femenino anunció la incorporación de Ona Batlle para la temporada 2023-24. La jugadora, formada en la Masia y que se desempeña como lateral derecho, firmó un contrato hasta 2026.

Batlle tiene 24 años y llegó con sólo 12 años a las categorías inferiores del Barça y siguió su carrera en el Madrid Club de Fútbol Femenino (2017-2018) y Levante (2018-2020), hasta que aterrizó en el Manchester United, donde jugó las últimas tres temporadas.

La lateral, que también puede desempeñarse por la banda opuesta, firmó su contrato en el Spotify Camp Nou con la presencia de Joan Laporta y Xavi Puig, mostrandose emocionada con su vuelta: “Para mí el Barça siempre ha estado en mi corazón y no es fácil decirle que no, desde el primer momento lo he tenido en mente”. Además, declaró que, “siempre ha sido mi sueño estar en el primer equipo del Barça”.

Actualmente, es una fija para Vilda y se encuentra preseleccionada por España para disputar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, el próximo mes de julio.

Por Axel Aina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *