El Barcelona se impone al Jaén (5-2), en el Palau Blaugrana y viajará al Olivo Arena, con el fin de lograr el Campeonato.

Con una trepidante primera mitad, el Barça deja atada la Final, al quedarse con la segunda victoria, en igual número de encuentros y mantener el factor campo a favor. El equipo catalán se impuso por cinco goles a dos, con tantos de Matheus, Pito, Ferrao, Dyego y Sergio. Mientras que Alan Brandi y Espíndola maquillaron el resultado.

Los Culers empezaron mejor el partido y esa superioridad la mostró toda la primera mitad. Sergio González y Pito intimidaron pero respondía Espíndola,. Alan Brandi se animó desde su campo y empleó a fondo a Dídac, pero justo después, llegó el primer gol del Barça mediante Matheus. Después fue Pito quien, con una gran jugada individual, regateó a Espíndola y anotó. La Gran defensa y presión del Barça, fue un factor preponderante en la victoria. Ferrao, a falta de menos de un minuto para el descanso, dejó sentado a Attos y, con la izquierda, volvió a ampliar la ventaja.

Tras la salida de vestuarios, los dirigidos por Jesús Velasco, mostraron que también saben replegarse, destacando las intervenciones providenciales de Dídac, que impedían la llegada del gol que podría meter en el partido y la eliminatoria al Jaén. Luego de que  Nem viera la tarjeta roja, los blaugranas sacaron provecho de la superioridad numérica, al anotar el cuarto tanto, cortesía de Dyego. A falta de doce minutos, Dani Rodríguez apostó por Míchel como portero-jugador y a los segundos de esta decisión, Sergio González, a portería vacía, anotó el quinto.

 Con el encuentro prácticamente definido y a falta de siete minutos, Alan Brandi, descontó en el marcador. El cinco a dos definitivo, llegaría con la autoría de Espíndola, a falta de un minuto para culminar el segundo encuentro de la gran Final de LNFS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *