El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial, a través de un comunicado, la contratación de Iñigo Martínez, que llega libre para reforzar la zona defensiva del primer equipo masculino.

Finalmente, y después de algunas semanas de ser un secreto a voces, el central se convierte en el segundo flamante refuerzo del Barça para la temporada 2023-2024. El jugador de 32 años, ha conseguido los méritos suficientes para dar el siguiente paso en su carrera.

De esta manera, Iñigo firma por dos temporadas y tendrá una cláusula de 400 millones de euros. Hace algunas temporadas, Iñigo ya había sonado como posible refuerzo, pero finalmente la operación no se llevó a cabo. Hoy su fichaje ya es una realidad y el vasco es jugador azulgrana.

La llegada de Iñigo Martínez, como agente libre se suma a lista de jugadores como: Christensen, Gundogan o Kessie, los cuales no representaron un coste por su traspaso, facilitando así la operación. El nuevo refuerzo azulgrana cuenta con 357 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol español, donde ha marcado en 22 ocasiones y ha dado 7 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *