Si bien hace pocos días se conoció a través de La Liga el calendario que tendrá el equipo culé para las 38 jornadas de la temporada 2023-2024, ahora fue el FC Barcelona el encargado de confirmar los horarios para los primeros encuentros de la próxima temporada.

El equipo de Xavi Hernández comenzará la defensa del título ante el Getafe la semana del 12 y 13 de agosto en condición de visitante, especificamente, en el Coliseum Alfonso Pérez a las 21:30h.

La segunda fecha, se disputará contra el Cádiz en lo que será el primer partido y estreno oficial del Barça en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc el día 20 de agosto, 19:30h.

Con el calendario en mano, también se conocieron los Clásicos ante el Real Madrid y el último partido de Liga.

En el caso del primer Clásico, se jugará el fin de semana del 28 y 29 de octubre, correspondiente a la jornada 11 y será en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Mientras que, el Clásico correspondiente a la segunda vuelta, será en la jornada 32 el fin de semana del 20 y 21 de abril, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Finalmente, el conjunto blaugrana, cerrará La Liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en condición de visitante, a priori, el día 26 de mayo.

Por Axel Aina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *