A falta de comunicado oficial, Nikola Mirotic tiene pie y medio fuera del Barça. El ‘caso Mirotic’ estalló de manera contundente, luego de la entrevista que el jugador concedió a Mundo Deportivo, donde aseguró que no continuará en el FC Barcelona la próxima temporada, por iniciativa de la propia institución.

La decisión del Club, se encuentraría supeditada a cuestiones económicas, con el fin de poder seguir reduciendo su masa salarial, ya que la sección de baloncesto no se encuentra exenta. Además, el hispano-montenegrino, cuenta con un salario desorbitado para la delicada situación que atraviesa el Barça.

El jugador sería liberado de los dos años que le restan de contrato, siendo los partidos de la Final de la liga Endesa, ante el Real Madrid, sus últimos encuentros como jugador blaugrana. Asimismo, declaró que, los utilizará para “despedirse de la gente”.

En las cuatro temporadas que lleva como azulgrana desde su llegada en 2019, ha conquistado tres títulos, entre los que se encuentran la Liga Endesa de 2021 y las Copas del Rey de 2021 y 2022, a los que se le puede sumar la Final de la Liga, la cual comenzará mañana en el Palau Blaugrana.

Por Axel Aina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *