Joel Parra se convierte en el primer refuerzo del equipo de baloncesto del Barça para la siguiente temporada, siempre y cuando pase las pruebas médicas, luego de que el Club abonara la clausula de salida de un millón de euros, al  Joventut de Badalona.

El alero de 2,02 metros firma por cuatro años y tendrá contrato hasta el 30 de junio de 2027. El internacional con la Selección española y que el pasado curso jugó con “la Penya”, disputó 40 partidos en la Liga Endesa, promediando 9.6 puntos (55,1%  en dobles y 30,8%  en triples) por encuentro, con 5.5 rebotes, 1.1 asistencias, 0.3 tapones y 12.2 de valoración. Mientras que en la Eurocup, el jugador catalán dejó 12.9 puntos por partido, promediando 49% en tiros de tres, 3.9 rebotes y 14.4 de valoración en 21 partidos.

De esta manera, se comienza a fortalecer la plantilla que dirigirá Roger Grimau, quien espera continuar reforzando al equipo para competir la próxima temporada y llevar al Barça a lo más alto de cada competencia en la que participe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *