La nueva sede de comercialización del Barça, ya se encuentra operativa, tal como lo anunció el propio Club, hace algunos días.

La moderna estructura, cuenta con más de 1.000m2 y se convierte en la sede para la venta y visualización de las innovadoras zonas VIP, con las que contará el Nou Spotify Camp Nou -mientras se reforma el estadio-.

La oficina, pone a la disposición de los interesados en adquirir los espacios, áreas tecnológicas de última generación, con el fin de mostrar la oferta del Barça Hospitality, mediante la realidad virtual y hologramas.

El aliado estratégico del club, Legends, participó en el diseño y desarrollo del lugar, recreando un ambiente en el que se puede ver, sentir y tocar, los productos VIP que ofrecerá el Nou Spotify Camp Nou.

Cabe destacar que, la nueva oferta premium con la que contará el estadio, se vendió en un 90 %, en su la primera fase, la cual cuenta con 20 VVIP Suites y 96 Boxes.

En la segunda fase de pre-venta y que ya está disponible, el Club colocó en el stock, los Loge Seats. Dichos espacios, totalizan 144 asientos, estilo sofá y que estarán ubicados en el primer anillo de zonas VIP, entre el lateral y la tribuna del nuevo, reformado y modernizado, recinto blaugrana.

El Barça espera recaudar, de manera conservadora, 120 millones de euros anuales, los cuales ingresarán, gracias a los acuerdos comerciales, tales como: Spotify y las nuevas zonas exclusivas.

Aunado a ello, el Club que preside Joan Laporta, también firmó alianzas estratégicas en los últimos días, mediante patrocinos específicos, con las empresas alemanas, TKE y EHEIM Möbel.

La primera, suministrará 69 ascensores y 78 escaleras mecánicas, para hacer de la movilidad dentro del estadio, una experiencia única e innovadora.

Por su parte, EHEIM Möbel, será la encargada de suministrar todos los asientos, butacas y sofás, del Nou Spotify Camp Nou, permitiéndole a los aficionados, un confort y lujo, totalmente premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *