Los de Luis de La Fuente jugarán el encuentro decisivo ante Croacia, luego de derrotar en la semi a Italia por 2 a 1 en Países Bajos, con goles de Pino y Joselu. De la victoria participaron tres jugadores del Barca a día de hoy, Jordi Alba, capitán, Gavi y Ansu Fati.

La “furia española” logró meterse en la Final de la UEFA Nations League, al vencer a la Italia de Mancini, por 2 a 1, en uno de los encuentros de la semifinales. Yeremi Pino, a los 3 minutos del partido y Joselu a los 88, marcaron los tantos de la victoria y el pasaje al duelo decisivo. Por ” la azzurra “, había empatado Ciro Immobile de penal, a los 11 minutos del primer tiempo.

El encuentro tuvo presencia barcelonista, ya que participaron del partido, Jordi Alba , como capitán, y terminó con amarilla, Gavi, que también fue titular y terminó amonestado, dejando la cancha a los 67, por Canales. El otro blaugrana presente en el estadio del Twente, fue Ansu Fati, quien ingresó a los 73.

El rival de España en la Final será Croacia, que venció por 4 a 2 a la Selección de Países Bajos de Koeman y de Frenkie de Jong. El partido se jugará este domingo a las 20:45, hora España, en el estadio del Feyenoord con arbitraje del alemán Felix Zwayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *