El Barça de fútbol sala se consagró Campeón, luego de derrotar al Jaén Paraíso Interior, por 2-5 en un partido que, hasta el descanso, lo perdía por 2-0 y barrió la serie.

El partido se disputó en el Olivo Arena con un estadio colmado de espectadores. El equipo culé comenzó perdiendo gracias a un doblete de Renato y los blaugranas no lograban inquietar la portería local, hasta que apareció Sergio González para descontar y hacer que los catalanes comenzaran a crecer a medida que iban pasando los minutos.

Finalmente, apareció Dyego para marcar un golazo y sellar el empate parcial, que dejó muy tocado al Jaén. Con el 2-2 en el marcador, el que terminó por desnivelar la balanza fue el portero del Jaén, Espíndola, que tocó el balón con la mano en un despeje afuera del área y se ganó la expulsión.

El FC Barcelona comenzó a aprovechar la superioridad numérica, con acciones ofensivas hasta que finalmente, en pocos minutos, llegó el gol de Matheus para completar definitivamente la remontada y poner el partido 2-3.

Con el equipo local “vencido”, llegaron los goles de Ferrao (2-4) y Catela (2-5) para sentenciar la Final. El equipo dirigido por Jesús Velasco, dio una muestra de carácter y logró de esta manera, sumar la séptima Liga de la historia y la tercera consecutiva de la sección.

Por Axel Aina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *