Celebración victoria

El Barcelona de fútbol sala consiguió una cómoda victoria en el Palau por 6 – 1, ante el Family Cash Alzira para seguir en la senda triunfadora y dormir líder, a la espera de lo que haga Palma en Cartagena, ante el Jimbee.

A pesar de empezar perdiendo con gol de Rubi a los 6, los de Jesús Velasco lograron el empate apenas un minuto después, ya que Álex Yepes emparejaría las acciones al minuto 7. Un minuto antes de irse al descanso, Adolfo colocaba por delante del marcador a los Blaugranas.

Los 2082 asistentes al Palau disfrutaron de una gran segunda mitad del conjunto local, pues el parcial de los segundos veinte minutos fue de 4 – 0. Apenas a los dos minutos de reiniciado el encuentro, André Coelho ampliaba la ventaja.

Sergio González al 33, Dyego al 38 y Adolfo al 40, ya al final del encuentro, le dieron cifras definitivas a un juego que se antojaba clave para seguir luchando por el primer lugar de la clasificación y en la que el conjunto Culé se enfrentó a las bajas de hasta cinco jugadores.

A las bajas ya conocidas de Sergio Lozano y Ferrao, se sumó Matheus, lesionado con su Selección. Catela, tampoco pudo ser de la partida, al estar suspendido luego de ver la roja en la jornada anterior y Pito no estuvo disponible por disposición técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *