En un encuentro cerrado, el Barça se impuso al Atlético de Madrid con un gol de Alexia Putellas, que hizo historia al marcar su tanto número 182, convirtiéndose en la máxima goleadora del Barça Femenino.

Las dirigidas por Giráldez, salieron con todo lo mejor para enfrentarse ante todo un Atleti Femenino, uno de los conjuntos más complicados de la competición. El equipo local intentó en todo momento aislar y anular a Aitana, sabiendo que de esa manera complicaría las cosas al conjunto catalán. Y así sucedió, porque si bien, el equipo azulgrana tenía la posesión, le costó enormemente encontrar los espacios para inquietar a Lola Gallardo, portera del conjunto madrileño.

Después del descanso, específicamente en el minuto 51, llegó, por fin, el gol que pondría a las blaugranas por delante y en donde la capitana, Alexia Putellas, haría historia con el conjunto culé. Sin embargo, el guión original del partido no se vería modificado, incluso, el equipo rojiblanco tuvo la posibilidad de empatar en el minuto 88, a través de Sheila, en un mano a mano que Cata Coll pudo solventar con éxito.

Finalmente, fue el gol solitario de “La Reina” el que les daría los tres puntos a las vigentes campeonas de la competición y les haría continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga F.

Por Axel Aina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *