Luego de la dura derrota en Palma de Mallorca, al estar con ventaja de 1 – 4, el Barça de fútbol sala volvió a la senda de la victoria en cancha del Noia Portus por 5 – 8, gracias a una gran segunda mitad.

El encuentro no empezó de la mejor manera, ya que al primer minuto, Pola adelantaba a los locales. Aunque los de Velasco encontraron rápidamente la paridad por intermedio de Adolfo, los dueños de casa volvieron a adelantarse en el minuto siete, tras un autogol de Sergio González.

André Coelho, al minuto 19, le daba nuevamente el empate a los Azulgranas justo al filo del descanso. Y fue precisamente este el punto de quiebre, pues al reanudar las acciones, el Barcelona marcó cinco goles en nueve minutos y dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

Matheus al 21 y al 24, Antonio al 23 y Sergio González al 28 y 29 fueron los anotadores de los goles en esos nueve minutos de furia de los Blaugrana apenas reanudado el compromiso.

Aunque en el Noia no se daban por derrotados y lograron acortar distancias hasta ponerse 5 – 7 en el marcador, a falta de dos minutos. Pero, Pito le daría cifras definitivas al encuentro ya en el minuto final del mismo. Con esta victoria, El Barça se acomoda en el tercer lugar con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota y sigue a la estela de El Pozo Murcia y Mallorca Palma Futsal, ambos líderes con 12 puntos en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *