Victoria fútbol sala

El conjunto azulgrana ha dado un gran golpe en la mesa, tras vencer 0 – 7 al Campeón francés, el Etoile Lavalloise, gracias a dos grandes actuaciones individuales, tanto de Pito como de Adolfo, quienes se destacaron con un hat trick cada uno.

Esta victoria llega en un momento necesario, pues los de Velasco empataron ayer ante el Feldi Città d’Eboli 2 – 2 con goles de Catela y Touré. Los blaugranas remontaron el tanto inicial de Calderolli pero se quedaron con la miel en los labios tras conceder el gol del empate a falta de nueve segundos.

Lo importante del triunfo, aparte de los puntos, fue la diferencia de gol con la que se consiguió, pues permite tener una gran ventaja en este apartado y, en principio, no temer por tener que recurrir a este ítem de desempate, que fue el causante de la eliminación en la edición del año pasado.

Pito al 5:15 y Adolfo al 12:54 le dieron la ventaja al Barcelona en el primer tiempo. La segunda parte fue un recital de fútbol y goles, pues apenas a los 33 segundos de iniciada la etapa complementaria, Pito ponía el 0 – 3 y segundo en su cuenta personal.

La goleada la completaron Pito al 30:10, Adolfo al 32:52 y 33:29 cerrando la cuenta Matheus al 38:14. Los azulgranas quedan primeros de la tabla con cuatro puntos y una diferencia de gol de +7.

Si el Riga FC empata esta tarde, un empate blaugrana el sábado sería suficiente para clasificar. Si el Feldi Città d’Eboli gana esta tarde, igualaría en puntos al Barcelona y tendríamos que esperar a los resultados de la última jornada para determinar el clasificado a la Final Four.

A espera de lo que pueda suceder esta tarde entre Riga FC y Feldi Città d’Eboli, los de Velasco dependen de sí mismos para avanzar a la Final Four, pues una victoria en el último encuentro ante el Riga FC les daría la clasificación automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *