El Club informó, mediante un comunicado, el lanzamiento de “Barça Vision”. Una plataforma en la que la enditad culé, acuñará  al Web3, NFT’s, metaverso y que hasta el día de ayer, se encontraban bajo el manejo de una empresa subsidiaría de Barça Studios.

Dicha plataforma, según reseña el anuncio, será parte fundamental para construir el “Espai Barça Digital”. La presentación de la nueva   iniciativa, contará con la presencia de la Junta Directiva, liderada por el Presidente, Joan Laporta y se realizará este mismo miércoles 21, en las instalaciones del nuevo Museu Immersiu. También, se transmitirá en directo, por el canal del Club.

Ya está Disponible  el  “WhatsApp Channel” del Barça

La institución blaugrana colaboró que el gigante estadounidense de las telecomunicaciones, Meta, siendo una de las pocas  entidades deportivas que participó. Con esta nueva opción de la red social y de la que forma parte el Barça, pretende estar mucho más cerca de los seguidores.

 En este sentido, el FC Barcelona presentó se propio “WhatsApp Channel”, con el cual se busca notificar de forma directa y sencilla a los Culers de todo el mundo, las últimas novedades del Club. Dentro de las posibilidades que dispondrá este novedoso espacio, los administradores podrán enviar textos, fotos, vídeos, stickers y encuestas. Es necesario destacar que, por los momentos, la empresa Meta solo tiene disponible este servicio para Singapur y Colombia, pero se espera que muy pronto, el abanico de países miembros se expanda para que todos los aficionados puedan disfrutar de este prometedor e innovador medio unidimensional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *