El Barça obtiene su boleto y jugará una nueva Final de Champions en el Final Four, frente al Palma de Mallorca en el Karen Demirchyan Arena de Armenia.

Los de Jesús Velasco se imponen al Sporting CP (5-4) en un vibrante e igualado encuentro, que alternó el comando del partido, con goles de: Rafa Félix (pp), Adolfo, Antonio, Catela y Rodrigues.

El Barça salía al tabloncillo con: Dídac, Adolfo, Pito, Catela y Erick. Tan solo arrancar el partido y los portugueses se ponían al frente del marcador, con un gol de Tomás Paço, en tan solo 54 segundos.

Ya al minuto 9, los blaugranas aumentaron la presión sobre el arco rival y en menos de un minuto, remontaron el marcador. Primero, Rafa Félix en propia puerta, luego de desviar un intento del recién renovado, Touré. Poco después, Adolfo conseguía la superioridad en la pizarra, luego de clavar un disparo al segundo palo.

Ocho minutos más tarde, la igualdad volvía a la pantalla. Zicky, anotaba al minuto 17, al culminar una contra devastadora. Un minuto después, Hugo Neves marcaba de rebote, luego de un penal que él mismo había fallado, en una gran intervención del arquero culer, Dídac, para darle la ventaja a los lusitanos.

Cuando parecía que los portugueses se iban al descanso, arriba en el marcador, Antonio igualaba el resultado, en el minuto 19.

Ya con las energías recargadas y la charla técnica de la media mitad consumada, aparecía el típico “catelazo” de Juanjo, al minuto 22 para darle la victoria parcial a los catalanes.

Pero, la alegría duraría tan solo dos minutos. Al 24, Tatinho volvía a igual las acciones entre el Barça y el Sporting.

8 minutos más tarde, llegaría el definitivo 5-4, con autoría de Matheus Rodrigues, al minuto 32, y que le daría el triunfo y el pase a la Final, al Barça.

De esta manera, los de Jesús Velasco se enfrentarán al Mallorca Palma en la Final, este domingo, en el Demirchyan Arena, donde buscarán la quinta Champions de la historia, ante nada más y nada menos, que el vigente Campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *