El equipo femenino del Barca disputará en México parte de la pretemporada, y se medirá ante el Club América y Tigres Femenil, entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre. Aunado a ello, también se cumplirá con una agenda de actos con autoridades locales en el país americano.

El Barca femenino ya se encuentra en tierras mexicanas y se alista para los amistosos así como las actividades que tendrá que atender durante su estancia en México. El técnico Jonatan Giráldez, se ha llevado a 25 jugadoras a la gira con las que se afrontará los partidos pactados que han generado gran expectativa entre el público.

En su llegada, el equipo fue recibido a cargo de las autoridades en México. De igual forma, la expedición se alojará en el Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec para afrontar el primer amistoso y luego se desplazará a Monterrey para hospedarse en el Hotel del mismo nombre para el otro partido.

Posterior a los encuentros, el equipo femenino participará de actividades como una sesión fotográfica con ACNHUR y los niños participantes. También se realizarán entrenamientos a puertas abiertas para que los fanáticos puedan conocer en vivo a las jugadoras así como cenas de gala y cócteles. Terminada su participación, el equipo regresará a la Ciudad Condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *