FC Barcelona Basket

Luego de la dura derrota por 86-79 ante el Madrid el domingo pasado, el conjunto de Roger Grimau empieza a coger el vuelo y logró hacerse con dos victorias consecutivas durante esta semana, mostrando momentos de muy buen juego.

Primero fue el pasado 5 de octubre, cuando recibió en el Palau al siempre duro Anadolu Efes. El conjunto local logró imponerse en el inicio de la Euroliga con marcador de 91-74 gracias a los buenos rendimientos de Willy Hernangómez, Jabari Parker y Darío Brizuela.

Hernangómez firmó ante los turcos el que es, hasta el momento, su mejor encuentro como azulgrana, al anotar 18 puntos. Jan Vesely y Jabari Parker aportaron 16 y 10 puntos respectivamente en la primera gran victoria del equipo de Grimau.

En lo que respecta a la Liga Endesa, el conjunto Azulgrana logró imponerse al Morabanc Andorra por 91-87 a pesar de un inicio complicado en el que llegó a ir 26-41 por debajo en el marcador. En la segunda parte del encuentro, Laprovittola, Hernangómez y Abrines tomaron el mando y lograron reconducir la situación.

El base argentino se despachó con 17 puntos, mientras que Willy y Satoransky lograron anotar 15 puntos cada uno. En el top de anotadores también entran el lituano Jokubaitis con 13 y Álex Abrines con 10.

El conjunto de Grimau poco a poco va tomando forma tras la reestructuración llevada a cabo para esta nueva temporada y que incluyó, entre otras cosas, la salida de Nikola Mirotic, referente y capitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *