A pesar de tener bajas importantes como Mikayil Faye, Noah Darvich o Marc Bernal, el Barca Atlétic dirigido por Rafa Márquez logró dejar los tres puntos en casa ante el Cornellá y ponerse a tan solo un punto del Deportivo de La Coruña.

El filial blaugrana llega a su décimo encuentro sin perder acumulando ocho victorias y dos empates. Esta racha de resultados positivos no solo deja al Barça Atlétic con muy buenas perspectivas de clasificación al cuadrangular de ascenso, sino que lo mete directamente en la pelea por el ascenso directo.

Aunque el dominio en el primer tiempo fue total, las situaciones de gol no llegaban con claridad. En el segundo tiempo los de Márquez pudieron convertir ese dominio en situaciones de gol, hasta el punto de convertir en figura al exblaugrana Rubén Miño.

La única anotación del juego se dio al minuto 71 luego de una gran internada de Mbacke por la banda derecha, tirando un centro raso que cruzó toda el área hasta encontrar a Diego Percan en el segundo palo, quién solo tuvo que poner el pie izquierdo para darle dirección de arco al balón. Con estos tres puntos, el Barça se ubica en la segunda posición de la tabla a un punto del líder, el Deportivo de La Coruña, y esperando el resultado del Gimnástic de Tarragona en su visita al Unionistas de Salamanca, ya que los tarragoneses son el único equipo que lo puede igualar en el segundo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *