Como ya es costumbre, el Barça Femenino venció al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano y dejó el título liguero un poco más cerca, aumentando la diferencia a 12 puntos cuando restan solo 27 en disputa.

El conjunto dirigido por Jonathan Giráldez fue superior desde el inicio del encuentro y pudo traducir esa superioridad en goles. De 18 remates totales, siete fueron bajo los tres palos, convirtiendo tres en gol y evitando una goleada mayor gracias a las intervenciones de la guardameta María Rodríguez.

El primer gol fue marcado por Fridolina Rölfo a los diez minutos tras rematar en el segundo palo un centro raso de Ona Batlle desde la derecha.

El segundo tanto llegó también a los diez minutos, pero de la segunda mitad. Un balón largo para Caroline Graham Hansen fue dominado de manera espectacular por la jugadora noruega quien con facilidad se deshizo de Olga Carmona, se internó en el área y envió un pase atrás que fue rematado por Aitana Bonmatí, la mejor jugadora del mundo.

Tan solo 12 minutos después, al 67, llegaría el tercero en los pies de Graham Hansen. La internacional noruega se metió en el área y, luego de apilar rivales, sacó un potente derechazo que se incrustó por el primer palo del arco defendido por María Rodríguez.

Esta victoria contundente en el Clásico llega tan solo cuatro días después de vencer al Brann noruego en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *