El FC Barcelona ha hecho oficial este martes, que su habitual gira de pretemporada tendrá como destino, por tercer año consecutivo, los Estados Unidos.

En la información publicada por el Club, se detalla que la expedición partirá el 28 de julio y será el 30 cuando tenga su primer enfrentamiento amistoso. El rival será el Manchester City en el Camping World Stadium de Orlando, estadio con capacidad para 60.000 espectadores.

Luego, el equipo se desplazará hacia Nueva Jersey, donde enfrentará al Real Madrid el día 03 de agosto en el Metlife Stadium. Este estadio tiene una capacidad para 82.500 espectadores y será la sede de la final de la Copa del Mundo del año 2026.

Para cerrar la gira, los Blaugranas jugarán por primera vez en la ciudad de Baltimore. Allí, en el M&T Bank Stadium, enfrentará al AC Milan el 06 de agosto. Este estadio también cuenta con una gran capacidad, pudiendo albergar un poco más de 70.000 fanáticos.

Con esta gira, enmarcada dentro del Soccer Champions Tour 2024, el Barcelona apuesta por seguir reforzando su posición en los Estados Unidos, un país en el que ya cuenta con una gran cantidad de aficionados que esperan todos los años para poder ver en directo a sus jugadores favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *