El presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha brindado declaraciones a los principales medios de comunicación del mundo, durante la gira que hace el Barça en suelo estadounidense para repasar la actualidad Blaugrana.

El primer equipo masculino se encuentra en la gira de pretemporada en los Estados Unidos y Joan Laporta no dejó pasar la oportunidad para brindar algunas declaraciones a los principales medios internacionales, entre los que se encuentran: la cadena ESPN, el Grupo Televisa, la revista Fortune, Univisión, CBS, CNN y Telemundo. Además de los medios escritos, tales como: The Athletic o New York Times.  

En cuanto al mercado de fichajes, Laporta aseguró que hay que estar atentos a los movimientos que puedan realizarse, incluso hasta el ultimo día de mercado, dado que el cuerpo técnico y la dirección deportiva siguen trabajando para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada.

Durante las entrevistas, Laporta mencionó nuevamente el tema Messi, desvelando lo que pudo ser su regreso al cuadro azulgrana, “Decidió ir al Inter Miami y lo respetamos, nos indico6 que era lo mejor para él. Somos felices si Messi es feliz”. Además, Recalcó que siempre se hizo todo lo posible para traerlo de vuelta.

Laporta, también valoró la competitividad del primer equipo y aseguró que el Barça cuenta con una plantilla con mayor potencial que el año pasado, en comparación al eterno rival, el Real Madrid. Asimismo, No dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la posible llegada de Mbappé a La Liga, agregando que siempre viene bien tener a los mejores jugando en España.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *