El jugador estadounidense es la guinda a la planificación del equipo de baloncesto. Llega para reemplazar la baja de Mirotic.

Jabari Parker es oficialmente jugador del Barça, a falta de la revisión médica. Se une a las otras incorporaciones confirmadas de Willy Hernángomez, Joel Parra y Darío Brizuela. Parker ha jugado durante muchos años en la NBA, siendo considerado uno de los mejores talentos del draft del 2014.

La marcha de Mirotic había supuesto un duro golpe para la competitividad del equipo y la elección de NBA, ha sido la respuesta del club a su marcha. No se puede dudar de la calidad del estadounidense, a pesar de las constantes lesiones que lo han aquejado a lo largo de su carrera.

En el club eran conscientes de que esta posición debía ser reforzada con urgencia y se apostó por un jugador que reuniera todas las características necesarias, tanto en lo físico como en lo mental. A sus 28 años de edad, buscará retomar su mejor forma en Europa, de la mano del Barça y en un proyecto que lidera Roger Grimau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *