El equipo filial blaugrana superó al Cultural y Deportiva Leonesa en el Johan Cruyff (4-0) en la jornada 25 y se posiciona con firmeza en la zona alta de la clasificación.

Rafa Márquez salía con: Marc Vidal, Gerard Martín, Mbacke, Casadó, Mikayil, Pau Víctor, Unai, Naim, Bernal, Marc Guiu y H. Fort en la alineación titular.

Al minuto 7, Mikayil Faye inauguraba el marcador, luego de un centro quirúrgico de Pau Víctor por la banda izquierda, tan solo tres minutos después, de que el Leonesa se quedara con 10 jugadores, producto de la expulsión directa de Fornos.

El dos a cero subiría en el minuto 32, gracias a un excelsa jugada de Unai por el centro del campo y una mirada periférica para que, con un pase maravilloso a Marc Guiu, colocarán el segundo para los culers. El delantero, recibió el balón al borde del área grande, luego de una disputa con el central para definir con sutileza; a la altura del césped y ajustado al palo más lejano del arquero.

El tercer y cuarto tanto, los ha conseguido Pau Víctor en tan solo tres minutos de partido. El primero de sus goles, llegó luego de un saque de esquina. Cabezazo atrás en el primer poste y Pau aparece libre en el segundo larguero para empujar el balón, al minuto 80.

Tres minutos más tardes, en el 83, llega el segundo para la cuenta del número 19. En un ejercicio de perseverancia y lucha, por parte del de Sant Cugat y tras una serie de rebotes en área, el delantero remata dentro del área pequeña y bate a Bañuz.

Con esta victoria, los catalanes encadenan una racha inmejorable en los últimos seis partidos: Cinco triunfos y un empate, sumando 16 puntos de 18 posibles, afianzándose en el cuarto lugar de la clasificación con 44 puntos y quedando a tan solo 4 puntos del liderato del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *