La camiseta oficial del Fútbol Club Barcelona ha sido presentada, dando inicio a la comercialización de la misma. De igual forma, todas las secciones deportivas profesionales han estrenado la nueva equipación.

Tal y como se esperaba, el Barcelona develó la primera equipación de la temporada 2023- 2024. El club ha informado, que ya se encuentra a la venta en todo el mundo. Dentro de los detalles, destacól el logo de Spotify y el nombre de la marca, los cuales se mantienen en el centro, pero que cambían al color blanco, junto con el de Nike.

Otros aspectos que caracterizan la nueva indumentaria, es que se puede distinguir el regreso de los tonos clásicos blau y grana en rayas verticales, destacando que, las mangas son de color grana, integramente. Por su parte, los costados y la zona del cuello, llevan el tradicional blau. Aunado a ello, la tipografía de la numeración cambia, al igual que el logo de La Liga, como ya se anuncio hace algunos días.

De igual forma, las otras secciones profesionales de la entidad catalana, tales como: el equipo femenino de fútbol, balonmano, baloncesto, hockey y fútbol sala, también lñucieron sus nueva equipaciones con el logo de sus respectivos patrocinadores. La campaña de presentación de la indumentaria, se realizó a través de un video, donde se muestaran a las plantillas, tanto del primer equipo masculino, como del femenino.

 Un detalle importante en la nueva vestimenta, es la inclusión de un rombo en forma de holograma en el escudo, puesto que hace especial mención y homenaje al equipo femenino. El motivo del rombo, representa al escudo de la Penya Femenina Barcelonista de 1971, que posteriormente se convertiría en el  Barça femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *