El Barça celebró su 80º aniversario con una victoria que los mantiene como líderes de su grupo en la Champions League, luego de imponerse 32-25, frente al Orlen Wisla Plock en el Palau Blaugrana.

Los dirigidos por Carlos Ortega salían con: Pérez de Vargas, Aleix, D. Mem, Valera, Frade, N’Guessan y Wanne. En medio de la celebración y la festividad por el aniversario de la sección, el equipo polaco se adelantaría a los catalanes, antes del segundo minuto del encuentro.

Pero, la respuesta no se haría esperar, por parte de los blaugranas. Liderados Dika Mem y Frade los Culers terminaban los primeros 30 minutos arriba en el marcador (16-13), incluyendo seis tantos del pivote portugués.

Ya en la segunda mitad, Nielsen, quien había sustituía a Gonzalo Pérez de Vargas, recibía dos anotaciones y los dirigidos por Xavier Sabaté reducían la distancia. Pero, una vez más, aparecía el indomable Luis Frade, que estaba en una noche magistral.

Ya en las postrimerías del encuentro, un Emil Nielsen sublime, lideraba la defensa del Barça desde el arco. Mientras que en el ataque, Aleix Gómez estaba en estado de gracia, alcanzando hasta ocho anotaciones, durante todo el partido, dando las cifras definitivas del cotejo.

Con este resultado, el Barça logra su quinta victoria consecutiva, frente a los polacos en Champions, incluyendo dos triunfos como visitantes, según los datos de Flashcore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *