En su idea de seguir haciendo del fútbol femenino una de las secciones de referencia del Fútbol Club Barcelona, la Junta Directiva ha cerrado un acuerdo de patrocinio histórico con Vueling, una aerolínea de referencia en Europa.

Dentro del alcance de este patrocinio, está previsto que un avión Airbus A320 proyecte la imagen de varias de las jugadoras del club en uno de sus vuelos regulares por todo el continente europeo, convirtiendo así, al primer equipo, en el único club europeo femenino en tener su imagen en un avión comercial y que acompañará al equipo en todos sus viajes.

El avión y el diseño a proyectar se presentarán oficialmente el próximo jueves en un acto en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat y será el mismo avión que, un día después, transporte a las jugadoras hacia Londres para disputar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions, ante el Chelsea.

Está previsto que a este importante acto asistan varias de las figuras de la entidad, tales como: Caroline Graham-Hansen, Patri Guijarro, Fridolina Rölfo y, por supuesto, la mejor jugadora del mundo, Aitana Bonmatí.

El convenio con esta importante aerolínea de referencia continental, llega justamente en el año de su 20 aniversario y se extenderá por, al menos, dos temporadas hasta el 30 de junio de 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *