En un partido más parecido a uno de balonmano que a uno de fútbol sala, el Barcelona ha derrotado al Jimbee Cartagena 8 goles a 6, en el Palau Blaugrana y ante 1.174 espectadores.

El partido tuvo de todo: polémicas arbitrales, el golpe a golpe entre dos equipos que salieron atacarse y esa sensación de fútbol de barrio que tanto gusta a los aficionados. Se pone el Barça con cinco puntos de ventaja sobre ElPozo, a la espera de que estos disputen su partido correspondiente a esta jornada.

Habrá que corregir rápido los errores defensivos vistos hoy porque la “Final Four” de Champions está a la vuelta de la esquina. Lozano, Ferrao, Pito y Adolfo por fin regresaron de sus respectivas lesiones y fueron determinantes en el partido, haciéndose presentes en el marcador cada uno de ellos.

Con solo dos jornadas más por disputar (ElPozo le quedan tres partidos), el campeonato liguero parece encarrilado. Sin embargo, el incómodo Sporting de Portugal les espera en el comienzo de las semifinales de Champions y ahí no se puede fallar.

Entre los que volvieron de lesión, los que descansaron, los suspendidos, y uno que otro chaval, seguro que Jesús Velasco presenta un equipo que de la cara en la máxima competición continental. Buena victoria de los chicos y frente a su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *