El Barça crea “Barça One”, la nueva OTT -over-the-top, totalmente gratuita del Club y que estará disponible en las próximas semanas, mundialmente.

Con esta nueva plataforma digital y global, la entidad Culer ofrecerá contenido audiovisual, mediante el streaming, y abre una nueva vía para generar ingresos económicos, por concepto de publicidad.

En cuanto a la modalidad de suscripción, los catalanes informan que habrá dos tipos: sin ningún costo, pero con publicidad. Y la modalidad de pago, la cual no tendrá anuncios dentro la plataforma. Además, es importante recalcar que, para este tipo de afiliación, los Socios no tendrán que pagar, ya que su acceso ilimitado será sin ningún tipo de cargo adicional.

Con esta nueva plataforma digital y global, la entidad blaugrana ofrecerá según lo ha detallado el Club, “más de “1.500 horas de contenido de vídeo y archivo”, producido por el extinto Barça TV. Dicha programación, contará con partidos, programas, entrevistas, reportajes, entre otros. Además, toda la actualidad del Barça, será emitida en directo, con lo que se podrán seguir, las ruedas de prensa, producciones originales y un sin fin de contenido audiovisual, con lo que los más de 400 millones de aficionados del Barça, se mantendrán al tanto de todo el acontecer diario.

“Barça One” iniciará su programación, con un documental inédito y totalmente exclusivo sobre el capitán, Ronald Araujo. Dicha producción, lleva el nombre de “Orígenes | Araujo” y se presentará este miércoles en el Espai Texas de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *