El Barça se impuso en el Palau Blaugrana, 4 tantos por 1, frente al Deportivo Liceo y está a un solo paso de obtener otro Campeonato de la OK LIGA.

Sergi Fernández, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, João Rodrigues y Helder Nunes fueron los que conformaron el quinteto inicial, que saltó al recinto culer.  Tan solo pasaron 2 minutos, cuando Helder Nunes adelantó a los dirigidos por Edu Castro, desde la larga distancia. Luego, el insistente y luchador,  João Rodrigues, tras una serie de rebotes, colocó el segundo tanto para dejar a los blaugranas con una buena renta, al finalizar la primera mitad.

Ya en la segunda parte, Pau Bargalló elaboró una brillante jugada, desde su propio campo, la cual finalizó con una majistral anotación, luego de dejar desparramado a su defensor, en el minuto 34. 5 minutos después, Marc Grau colocó el 4-0 en el marcador, al sacar ventaja, por la superioridad numérica, puesto que el equipo coruñés alcanzó el límite de faltas.

El descuento de los visitantes, lo anotaría David Torres, al minuto 44. De esta manera, el conjunto catalán, liderados por las soberbias atajas de Sergi Fernández,  suma la segunda victoria y se encamina a un nuevo título de la OK Liga.

Cortesía: FCB

Honor a las los pioneros

Ramon Pons, Jacint Ginesta, Jaume Riera, Joan Brasal y Joan Vila, fueron los maestros de ceremonia del encuentro, luego de recibir una sonora ovación, por parte del público asistente, jugadores, cuerpos técnicos y autoridades, al conmemorar el cincuenta aniversario de la obtención de la Primera Copa de Europa de la sección.

Por su parte, Helder Nunes, quien finalizará su vinculación como blaugrana esta temporada, recibió una camiseta conmemorativa y las innumerables muestras de cariño de la afición barcelonista.

Cortesía: FCB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *