Luchada y sufrida victoria del Barça en el partido de ida, ante el PSG (22-30), en los cuartos de final de la EHF Champions League, gracias a la pletórica noche de Dika Mem, con remontada incluida.

Los de Carlos Ortega, salían con: Nielsen, Aleix, Dika Mem, Frade, Petrus, Carlsbogard y Ariño, pero las cosas no comenzaban de la mejor manera en el Stade Pierre de Coubertin, debido a que Palicka estaba en modo infranqueable.

No había manera de vulnerar la portería francesa para los catalanes, al punto que, en la primera mitad, los locales se iban al descanso con una ventaja de 14-11 y un Aleix Gómez, totalmente contrariado, gracias a su poco acierto.

Ya en la segunda parte, los blaugranas materializaron dos minutos soñados para remontar el encuentro. Un penalti para los de Carlos Ortega, la salida de Ferran Solé y las paradas monumentales de Gonzalo Pérez de Vargas, propiciaron un parcial 1-8 para que los culers tomaran la delantera en el marcador.

Como no podía ser de otra manera, los parisinos arriesgaban y se la jugaban sin el portero, pero la táctica no les funcionó y los de Carlos Ortega regresaban a Cataluña con los deberes más que realizados.

Así pues, todo está servido para que en el Palau Blaugrana se materialice el pase al sexto Final Four consecutivo, el próximo 2 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *