El cantábro se va cedido en busca de minutos y de crecimiento deportivo al no tener asegurada continuidad en el once de Xavi. Ilusión y optimismo le motivan en su siguiente aventura.

Finalmente, Pablo Torre ha completado su salida, en calidad de cedido, al Girona Fútbol Club, donde buscará destacar por su calidad y rendir al mejor nivel para así asegurarse una titularidad que no ha sido posible en el equipo de Xavi Hernández. Su traspaso se da como parte de las negociaciones por el fichaje de Oriol Romeu, según detallan algunas informaciones.

La cuenta oficial del Girona anunciaba temprano la incorporación del cantábro, quien declaraba estar muy ilusionado con el proyecto. A partir de mañana, estará disponible a las órdenes de Michel para empezar la pretemporada del club en Olot.

Torre disputó un total de 13 partidos oficiales en el Barcelona, siendo titular en 4 ocasiones repartidas en tres competiciones, Liga, Copa y Champions. Asimismo, sumó 1,824 minutos oficiales. Este martes fue la ultima ves que se vio al jugador en las instalaciones de Sant Joan Despí para despedirse del comando técnico y sus compañeros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *