Víctoria doble para el Barça de Hockey patines, frente al Liceo en el cierre de la fase de grupos de la WSE Liga de Campeones masculina. Una visita al feudo del Liceo en la Coruña, que se ha saldado con un convincente triunfo 2-4, con dobletes, tando de Marc Grau como de Ignacio Alabart, avanzando de esta manera a los cuartos de final de la competición.

Los de Edu Castro cierran la fase de grupos con cinco triunfos y un empate, además con muy buenas sensaciones para terminar líderes de grupo e invictos. Los blaugranas gozan de la miel del triunfo, pues se llevan una merecida victoria en un choque de tittanes; un partido que se ha transformado ya en todo un “Clásico” dentro del torneo.

Los locales no tenían nada que perder, tampoco los visitantes, y eso permitió ver un partido a un ritmo tan frenético como abierto en sus primeros compases. Un verdadero espectáculo protagonizado por dos rivales históricos que saben que perder el encuentro, es de alguna manera potenciar al enemigo.

Ahora, el Sporting CP portugués será el rival del conjunto catalán en cuartos de final, otro hueso muy duro de roer. ¿Podrán mantener el invicto? Da la sensación de que el Barça ha puesto ya la directa hacia el título…con el permiso del Sporting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *