Los dirigidos por Xavi arribaron a Los Ángeles la madrugada de este miércoles para dar inicio a la gira por los Estados Unidos, donde se enfrentarán a la Juventus, Arsenal, Real Madrid y Milán.

Luego de aterrizar en suelo norteamericano, el primer equipo masculino se ejercitó con miras a su primer encuentro que mantendrá frente a la Juventus este sábado. Sin duda, las elevadas temperaturas han sido protagonistas de las primeras horas del entrenamiento que ha dirigido el técnico Xavi Hernández.

El primer encuentro se disputará en el Levy’s Stadium de San José y los entrenamientos del primer equipo se realizaron en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles. Cabe resaltar que, la presencia de Oriol Romeu en la delegación, quien a ultima hora definió su fichaje por el club azulgrana y se embarcó en la gira, junto con el resto del equipo.

Durante la sesión de entrenamiento, se pudo observar las ausencias de Baldé e Iñigo Martínez por lesión, sumándose a ellos Koundé, por problemas estomacales. Los 3 se ejercitaron por separado dentro de las carpas habilitadas en el mismo campo del estadio.     

La junta directiva conformada por Joan Laporta, Mateu Alemany, Rafa Yuste, Enric Masip y Joan Soler, estuvieron presentes en el entrenamiento y acompañarán al equipo durante toda la gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *