La espera ha terminado y ya se oficializó la nueva estructura en el área de fútbol del club, en un acto que se realizó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Joan Laporta, Rafael Yuste, Joan Soler, Deco, Enric Masip, Bojan Krkić, Xavi Hernández, Rafael Márquez, Paulo Araujo, Alesanco y Fran Carbó, serán los responsables de dirigir toda la estructura deportiva del área del fútbol en Can Barça.

Durante la presentación de Deco, tanto Laporta como Yuste, no escatimaron en elogiar el profesionalismo del nuevo Director Deportivo, destacando su humildad, trabajo, capacidad de de negociación, convirtiéndose así, en el candidato idóneo para ocupar el puesto que había dejado vacante, Mateu Alemany.

Durante el acto de presentación, el Director de Fútbol, dejó claro el trabajo que se está haciendo en la entidad catalana, asegurando que, las negociaciones para renovar a Lamine Yamal, Alejandro Balde y Xavi Hernández, ya están en proceso.

Aunado a ello, resaltó la importancia de las nuevas incorporaciones de jugadores en el fútbol base y resaltó el papel que realizará, de ahora en adelante, Bojan Krkić.

Bojan, dentro de algunas de sus funciones, se encargará de seguir la proyección de los jugadores que se encuentran cedidos y de los chicos que forman parte del fútbol formativo para garantizar la máxima evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *