El FC Barcelona anunció un acuerdo con Deco para que se incorpore al club en el rol de Director Deportivo para las próximas tres temporadas.

El que fuera jugador del primer equipo entre las temporadas 2004 y 2008, tendrá plenos poderes en el área de la sección de fútbol del club y será el encargado del armado del plantel junto al cuerpo técnico y el entrenador.

Luego del nombramiento, realizó sus primeras declaraciones donde se mostró bastante ilusionado y confiado de volver: “Volver a este club es algo grandioso. Estuve aquí como jugador y de niño soñaba con jugar aquí, he cumplido mi sueño y ahora vuelvo aquí en una función importante, de director deportivo”. A su vez, preguntado por plantilla actual manifestó que: “tenemos una plantilla espectacular, con jugadores jóvenes de presente y futuro” finalizó.

En cuanto a las funciones que venía desempeñando, el club indicó que tanto Deco como el hasta ahora director deportivo, Mateu Alemany, seguirán trabajando conjuntamente hasta el cierre del mercado de verano el próximo 2 de septiembre y a continuación el Club será el encargado detallar la estructura deportiva que se llevará a cabo.

Por Axel Aina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *