El FC Barcelona anunció los técnicos que ocuparán los banquillos del fútbol formativo de la próxima temporada, con algunas promociones y continuidades entre los primeros y segundos entrenadores de las diferentes categorías.

Fútbol 11 conformado por el Juvenil (A y B), Cadete (A y B) e Infantil (A y B).

Òscar López continuará como técnico del Juvenil A y sumará a Gerard Sarrà, hasta ahora como segundo del Juvenil B, como asistente. El Juvenil B, también sufrirá modificaciones, y es que Pol Planas, técnico hasta ahora del Cadete B, subirá junto a su segundo, Eric Campos, al Juvenil B.

Por otro lado, en el Cadete A asumirá Arnau Blanco, que hasta ahora era el segundo, con la compañía de Cesc Bosch, nueva incorporación del club, de segundo. El Cadete B, por su parte, tendrá el ascenso de David Sánchez, que se desempeñaba en el Infantil A. Lo acompañará Joan Pons, segundo del Infantil B, como segundo.

El Infantil A contará dos ascensos, y es que Peré Olivé deja su puesto de segundo para ser el primero junto a Enric Daví, que también asciende del Alevín D, donde era técnico segundo. A su vez, Jorge Poma, del Alevín B, será el encargado de asumir en el Infantil B con Cristian López, como entrenador asistente, que viene de ser segundo en el Alevín A.

Fútbol 7 conformado por Alevín (A, B, C, D), Benjamín (A, B, C, D) y Prebenjamín.

El Alevín A tendrá dos nuevos técnicos. El primero es Juanan Gil, que deja de ser técnico del Alevín C y el segundo, es Adrià Monràs, que también dejará su puesto como segundo del Benjamín C. Iban Tey, que dirigió al Alevín D y Sergi Borrallo, que continúa en su puesto, se harán cargo del Alevín B.

Jordi Peréz, hasta ahora en el Alevín A, llegará al Alevín C y su segundo seguirá siendo Albert Moratalla, que no se mueve de su actual cargo. El Alevín D, tendrá la incorporación de Eladi Gallego, que será el segundo de Dani Segovia, que procede del Benjamín A.

Turno ahora para los benjamines. En el Benjamín A tendremos a Pol Combellé, hasta ahora del Benjamín B y como segundo se mantiene Enric Monros. La vacante en el Benjamin B, será ocupada por Mario Jordano, hasta ahora en el Benjamín C y Albert Batalla, que también dejará su puesto, hasta ahora como segundo del Alevín C.

El banquillo del Benjamín C, lo asumirá Albert Ametller, dejando así, su cargo como entrenador del Prebenjamín y estará junto a él, Miquel Llorens, que hasta ahora ocupaba el puesto de segundo entrenador del Juvenil Femenino. El Benjamín D, mantendrá su entrenador y seguirá siendo Àlex Fernández, mientras que Alexandre Miguel, proveniente de la Barça Escola, será su segundo.

Para finalizar, el Prebenjamín. El hasta ahora segundo técnico del Benjamin B, Paco Revert, será el encargado de tomar las riendas del Prebejamín y a su lado tendrá a Pol Castellà, que desempeñará el mismo cargo que ostentaba hasta ahora.

Por Axel Aina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *