Alejandro Balde renueva hasta el 30 de junio de 2028 y tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

El defensa español continuará vinculando con el Barça, luego de llegar al Club en 2011 y debutar con el primer equipo en 2020. A pesar de su juventud, el canterano se ha convertido en uno de los baluartes de los catalanes y un fijo en las alineaciones del entrenador, Xavi Hernández, ya que cuenta con 56 partidos disputados, de los cuales, salió como titular en 43 encuentros, donde anotó 1 gol y repartió 6 asistencias.

El acto de renovación, se realizó en el campo Tito Vilanova y contó con la presencia del Presidente del Club, Joan Laporta, del Vicepresidente Rafael Yuste, del director deportivo, Deco, de su representante, Jorge Mendes, entre otros invitados y familiares.

En la ceremonia, Balde se mostró sumamente emocionado por extender su vínculo contractual con el Club, afirmando que “he hecho realidad mi sueño y solo tengo palabras de agradecimiento para quienes ha hecho posible este camino”. Por su parte, Joan Laporta, no reparó en elogiar al canterano, ya que para el presidente de la entidad blaugrana, Alejandro Balde el es referente. “Es un jugador que lleva al Barça dentro, en la sangre y sabe lo que significa representar a este Club”. Manifestó, Laporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *