El entrenador del Barcelona habló con Jijantes FC, acerca de la no llegada de Messi, del titulo del Barca, del mercado de pases y lo que viene para el culer.

“Quiere bajar la presión y volver aquí sería subirla al máximo”.

“Yo estaba convencido que iríamos bien aquí con él. Lo dije muchas veces. Yo lo último que quiero es engañar al culer. La decisión dependía mucho de lo que quería Leo, pero no han ayudado las circunstancias. Ha decidido irse al Inter de Miami y lo respetamos”.

“Yo le noto un cambio en los últimos días. De que no lo ve tan claro y hay que respetarle. Leo no lo ha pasado bien. Ser Messi no tiene que ser fácil. Está siempre en el foco y no puede tener tranquilidad. Siempre tiene que ser el diez en todo. Y él ha explicado que, estos dos años lo ha pasado mal y no quiere sufrir más. Quiere una vida más tranquila y familiar”.

“La ilusión se genera porque hablamos los dos. Hablamos mucho. Nos hacía ilusión a todas las partes. Primero a él, luego a mí y también al Club. Pero no se han podido por las circunstancias. Además, Leo quiere bajar la presión y volver aquí sería subirla al máximo”.

“Ya estamos planificando la próxima temporada, el área deportiva sabe los jugadores que quiero, pero todavía estamos con el tema del fair play. Tenemos claro los posibles escenarios, soy optimista”

“Me hace mucha ilusión poder competir por todos los títulos, tenemos que dar un paso más. Tienen que entender que estamos en una situación económica muy difícil, muy difícil. Vamos a ver hasta dónde nos podemos reforzar. Espero que lo hagamos bien y podamos luchar por la Champions”

“El equipo ha aprendido a ganar; ya se sienten ganadores, por eso es tan importante haber conquistado la Liga. Este año competimos bien, pero no fue suficiente. No se pueden poner excusas porque el Barça no puede caer en fase de grupos de la Champions”.

“Le damos mucho valor a esta LaLiga, por las circunstancias del Club. Tiene un mérito enorme y se lo atribuyo a todos los que formamos parte del Barça. Pero, sobre todo, a los jugadores, que han dado un paso enorme. Han sido un equipo y una familia”

“El barcelonismo nunca va unido. Si fuésemos todos juntos, seguro que tendríamos alguna Champions y algún título más. Seguro que el jugador no tendría tanta presión, pero esta es la realidad del Barça y es la sensación que se tiene dentro del Club”.

Un comentario en «Xavi: No han ayudado las circunstancias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *