En una entrevista exclusiva para Mundo Deportivo, Messi habló acerca de su frustrado regreso al Barcelona, de su paso por el PSG y muchas cosas más.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”, aseguró Leo.

“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”, recuerda el genio argentino desde París.

“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, afirmá.

Un comentario en «Messi: “No vuelvo al Barça, iré al Inter Miami”»
  1. Orgulloso y feliz de seguirlos. Una pena y tristeza por Leo Messi y el Barca. No debería haber terminado así. Igualmente creo que Leo volverá a Barcelona y Casteldefells. Perdimos todos. Leo a una liga menor. El Barca sin su figura preponderante y muchos negocios vinculados para seguir creciendo como club. Igualmente nada terminó. El Barca seguirá, y yo tambien siguiendolos por aca y por youtube. A Sergio y Yair por tweeter tambien.
    Exitos y sigan así.
    Soy Osky, ya me conocen !
    #Visca el Barca.
    #Visca Catalunya
    Vamos ARGENTINA CARAJO !!!
    ABRAZO DE GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *