El futbolista francés finalmente se marcha del club, en calidad de cedido, al Aston Villa. Su salida, supone una importante liberación de un contrato que ha significado un dolor de cabeza para el área deportiva en los últimos años.

El mercado de fichajes sigue en activo y el club trabaja a contra reloj en las salidas de futbolistas que no cuentan para el técnico y están fuera del proyecto. En este sentido, Clemént Lenglet se ha marchado del club, nuevamente, rumbo a Inglaterra, luego de haber disputado 4 temporadas como blaugrana. El jugador estuvo a préstamo durante el último año en el Tottenham de Inglaterra.

Lenglet llegó en la temporada 2018/2019 y disputó 159 partidos en total con el primer equipo, llegando a marcar en 7 ocasiones y brindando 2 asistencias. Dentro de los títulos obtenidos por el futbolista francés está una Liga, una copa del Rey y una Súper Copa de España.

Durante los últimos dos años, el central no estuvo en los planes de la dirección deportiva, debido a su rendimiento y se optó por darle salida en préstamo hacia el Tottenham de Inglaterra. Finalmente y después de muchas negociaciones, las partes alcanzaron un acuerdo para la partida del futbolista, una vez más, rumbo a Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *